Garin clasifica a semifinales de torneo de exhibición con triunfos sobre Dimitrov y Bublik




Cristian Garin comenzó de la mejor manera su participación en el torneo de exhibicion Ultimate Tennis Showdown, organizado por el entrenador Patrick Mouratoglou en su academia en la Costa Azul de Francia, con victorias sobre Grigor Dimitrov y Alexander Bublik.


En este particular formato, donde se juegan cuatro cuartos de ocho minutos, en el primer turno, el chileno derrotó a Dimitrov por 3 cuartos a 1 (7-12, 16-6, 15-5 y 13-9), en una sólida presentación del nacional que se mostró muy firme desde el fondo de cancha.


Posteriormente, Gago se impuso por tres cuartos a cero (15-5, 15-13 y 16-12) al kazajo Bublik, su compañero de dobles en estos últimos torneos.


Sobre su participación en la jornada de este lunes, el chileno comentó a Tennis Majors que "es bueno tener esta clase de partidos antes de una semana tan importante. Roland Garros es uno de los torneos donde realmente quiero que me vaya bien. Sé que el formato es diferente, pero ayuda muchísimo".


Garin quedó como co-líder de su grupo y clasificado a las semifinales de este torneo. Cerrará su participación este martes contra el argentino Diego Schwartzman, a las 11:15 AM. El ganador acabará como líder del grupo A, y enfrentará al segundo lugar del grupo B en la semifinal.


Revisa las mejores jugadas de sus victorias sobre Dimitrov y Bublik:




Foto: Ultimate Tennis Showdown

1,335 vistas0 comentarios