"Siento que es un muy buen momento para partir de cero" - Garin confirma a su staff para el 2022





Un fin de año de locos, es el que tuvo Cristian Garin (17°), ya que se bajó de los últimos torneos que debía disputar, entre ellos el más importante siendo el Masters 1000 de París Bercy. Pero ya se sabe que viene para el próximo año, y los rumbos que tomara para poder llegar a lo mas alto.


Pero el día de hoy a través de su página en Instagram dio cuenta de su actual estado:Les quería contar que las últimas semanas no han sido fáciles. Desde hace varios meses, tengo mucho dolor en el hombro derecho y jugando en Amberes, Bélgica, me desgarré el músculo bíceps braquial, esto significa, que estaré fuera 3 semanas más. Lo bueno de esto, es que la recuperación la estoy haciendo en Chile, donde no había podido estar en todo el año por la Pandemia y cuarentenas exigidas. Estoy muy feliz de estar recuperándome cerca de mi familia y amigos que son un gran apoyo”, afirmó en la red social.


También otro punto importante sobre lo que ha pasado, fue el tema del próximo entrenador, el sucesor de Franco Davín. Esta semana, El Deportivo reportó que el nacional escogió al ex jugador argentino de tenis, Mariano Puerta, de 43 años, quien no tiene mayor experiencia como coach. Garin precisó que el trasandino estará a prueba durante el inicio de la temporada 2022.


Puerta se sumará al staff que integran el fisioterapeuta Cristián Madariaga, Jorge Aguilar y el PF Duglas Cordero.


También Garin, se tuvo unas palabras de aliento para el nuevo año tenístico que se le avecina: “Siento que es un muy buen momento para partir de cero, plantear objetivos, junto a mi equipo y volver recargado de energías positivas. Voy a trabajar duro en las cosas que tengo que mejorar, para poder partir la temporada de la mejor manera y al 100%. Estoy muy feliz de cómo se están dando las cosas y estoy seguro que tendré cambios positivos”, declaró a través de su cuenta de Instagram.

663 vistas0 comentarios