top of page

Garin consigue superar la Qualy de Toronto y desafiará a Kecmanovic en el cuadro




Cristian Garin (101°) logró acceder al Main Draw del Masters 1000 de Toronto luego de imponerse en la ronda final de Qualy al australiano Chris O'Connell (74°) por parciales de 7-6(6) y 6-4 en dos horas de partido.


El chileno debió luchar contra un rival que presionó desde un principio con su devolución, concretando un break en el séptimo game para tomar ventaja en el primer episodio. En el décimo juego, O'Connell tuvo oportunidades para cerrar el parcial, pero tras levantar dos set points, 'Gago' rompió de vuelta el saque de su oponente para posteriormente ir a un tiebreak. Ahí, el oceánico volvió a tener una chance para llevarse el set, la cual Garin levantó, ganando tres puntos consecutivos para quedarse con la primera manga.


Tras ese envión anímico, el número dos de Chile quebró de entrada en el segundo asalto, pero un quiebre en contra en cero en el cuarto game hizo que las cosas volvieran a emparejarse. Tras salvar un break point en el octavo juego, Garin consiguió un break clave para disponer de la oportunidad de sacar por el partido, instancia que no desperdició.


De esta forma, el chileno consigue superar su tercera Qualy de Masters 1000 en esta temporada, tras Indian Wells y Miami. En la primera ronda, este lunes enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic (42°), en un duelo que se jugará no antes de las 15:00 horas de Chile. El historial favorece a 'Gago' por 1-0, con el único encuentro disputándose esta temporada en el Masters 1000 de Madrid, donde el nacional se impuso por 7-6 6-7 y 6-4.


Revisa cómo quedó la sección de Garin, donde podría tener una hipotética tercera ronda con Carlos Alcaraz:




Foto: Regina Cortina

114 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page