top of page

Garin desafía a Medvedev en los Octavos de Final del Masters 1000 de Madrid




Este jueves por la mañana, Cristian Garin (25°) tendrá uno de los duelos más importantes en lo que va de temporada, cuando se enfrente al segundo preclasificado del Masters 1000 de Madrid, el ruso Daniil Medvedev (3°), en un duelo válido por los Octavos de Final del torneo español.


El nacional y el moscovita se verán las caras por segunda ocasión en el circuito, con el único enfrentamiento previo datando desde agosto de 2019, cuando Medvedev se impuso por un doble 6-3 en los Octavos de Final del Masters 1000 de Montreal.


La victoria de Medvedev sobre el local Alejandro Davidovich Fokina fue su primer triunfo en arcilla desde abril de 2019, donde venció a Kei Nishikori en semifinales del ATP 500 de Barcelona. De ahí en más, encadenó seis derrotas seguidas. Es importante recordar que el actual finalista del Australian Open no ha ganado un partido aún en Roland Garros, no obstante, ha sido capaz de derrotar a Novak Djokovic siendo el serbio número uno del mundo, en el Masters 1000 de Monte Carlo.


Por otro lado, Garin buscará alcanzar sus segundos cuartos de final de Masters 1000, y el primero en arcilla. Su mejor resultado en torneos de la categoría es el alcanzado esta semana, y también la misma ronda en Monte Carlo hace tres semanas.


El duelo se jugará en el segundo turno del Court Arantxa Sánchez Vicario, segunda cancha en importancia, no antes de las 06:30 AM de Santiago (07:30 en Magallanes, 04:30 en Isla de Pascua). La transmisión estará a cargo de TennisTV (previa suscripción), ESPN y ESPN Play.


En nuestra cuenta de Instagram, estaremos comentando en vivo el duelo junto a un invitado de lujo: Javier Frana.


Foto: EFE

440 visualizaciones0 comentarios
bottom of page