• Ariel Román

Garin espera rival en Octavos de Delray Beach




El número uno de Chile, Cristian Garin (22°), quedó libre en la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach. Producto de la baja del canadiense Milos Raonic por precaución ante el aumento de contagios por COVID-19 en Florida, el ganador de dos títulos ATP en 2020 será el primer cabeza de serie del torneo.


Dada su preclasificación, la tercera vez que será el máximo favorito en un ATP (Bastad 2019 y Santiago 2020), el nacional arrancará su temporada 2021 en los Octavos de Final del torneo floridano. En dicha instancia, espera al ganador de un jugador proveniente de la Qualy, versus el argentino Tomás Etcheverry (257°), con quien nunca se ha enfrentado.


El nacido en Arica debería debutar entre los días viernes y domingo en horario a confirmar.


Revisa el cuadro de Delray Beach haciendo click aquí.


Tomás Barrios ya conoce su oponente


Tomás Barrios (254°) también está en Florida y es el primer preclasificado de la Qualy en Delray Beach. El número tres de Chile se medirá en la jornada de este martes al local Christian Harrison (789°), con quien no registra enfrentamientos previos.


De ganar, el chillanejo se enfrentará al ganador del duelo entre los estadounidenses Alexander Ritschard (297°) y Zane Khan (949°).

278 vistas0 comentarios

© 2020 SÉPTIMO GAME.