Garin no puede ante la potencia de Jannik Sinner y se despude en primera ronda del ATP 500 de Viena




En lo que pudo haber sido su último partido de la temporada, Cristian Garin (86°) cayó en la primera ronda del ATP 500 de Viena, a manos del italiano Jannik Sinner (12°), sexto cabeza de serie del cuadro, por parciales de 6-3 y 6-2, en una hora y 13 minutos de juego.


Garin sufrió con la eficacia del servicio del joven prodigio, que a lo largo del primer parcial tuvo un 100% de efectividad de puntos ganados con el primer saque (12 de 12). Ninguno tenía mayores dificultades para conservar sus primeros turnos al saque en el episodio, hasta que en el octavo game, Sinner logró presionar a Garin con su potente juego de fondo de cancha, logrando un crucial quiebre, que lo dejaba 5-3 y sirviendo por el primer set, cerrándolo tras levantar un 0-30.


En la segunda manga, Garin no pudo resistir los derechazos del italiano, que logró un break en el tercer juego del partido, y que a punta de aces, conectando siete en el set, ratificó su dominio de las acciones. Finalmente, Sinner logró ganar los últimos doce puntos del encuentro para liquidar el partido cómodamente.


De esta forma, la segunda raqueta del país deberá esperar a que corra la lista para disputar la Qualy del Masters 1000 de París Bercy, torneo en el que fue cuartofinalista en 2019. De momento, Garin es el alterno número 9 para ingresar a la fase previa.




Foto: Christian Hofer / Bildagentur Zolles KG

89 visualizaciones0 comentarios