top of page

Garin no tiene un buen día y se despide del Chile Open ante un sólido Sebastián Báez




Cristian Garin (100°) no tuvo un buen partido en los Octavos de Final del ATP 250 de Santiago, cayendo por parciales de 6-4 y 6-3 ante el argentino Sebastián Báez (35°), en un duelo de una hora y 20 minutos de duración.


En el arranque del partido, cada uno logró mantener sus juegos de saque, sin mayores inconvenientes. Sin embargo, Báez comenzó a presionar con sus profundos tiros y logró quebrar con un gran winner de revés paralelo en el noveno game, y sin mayores dificultades sentenció la primera manga con su servicio.


Báez no tenía ningún inconveniente al servicio, aprovechando los errores de un Garin sin chispa a lo largo del encuentro, y que tenía dificultades para generar tiros ganadores o profundos. En el séptimo juego, tras estar sacando 40-0, una serie de errores propios le entregaron un crucial quiebre al trasandino, que solo manteniendo su servicio en los games posteriores pudo liquidar el match.


De esta forma, Garin quedó eliminado del Chile Open tras sumar 20 puntos ATP, que lo dejarán en el puesto 96 del ranking mundial. Tras su participación en Santiago, el nacional viajará hasta Indian Wells, donde disputará las clasificaciones del Masters 1000 californiano.


Foto: Santiago Bahamonde / Comité Olímpico de Chile

113 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page