top of page

Garin vs Tabilo: Cómo ver en vivo el duelo de chilenos en la primera ronda del ATP 250 de Munich




La suerte permitió un duelo de chilenos. Alejandro Tabilo (91°), que cayó en la ronda final de Qualy del ATP 250 de Munich, aprovechó la baja de Filip Krajinovic para ingresar al Main Draw del torneo bávaro como Lucky Loser. El rival: Cristian Garin (30°).


Será la tercera ocasión en la que ambos chilenos se vean las caras en el circuito ATP, y la primera fuera de Santiago. Los enfrentamientos previos se dividen en un triunfo por lado: 6-2 y 6-2 para Garin en los Octavos del ATP 250 de la capital en 2021, donde a la postre terminó como campeón, y este año, con victoria para Tabilo por 6-3 y 6-3. Además, será la primera ocasión desde 2009, que dos tenistas nacionales se vean las caras en un torneo ATP fuera de Chile: La última vez fue en la primera ronda del US Open, con victoria de Fernando González por 6-3 6-3 y 6-3 ante Nicolás Massú.


Para ambos será la segunda estación en Europa, luego de que cayeran en la primera ronda del ATP de Belgrado. Garin se inclinó ante Holger Rune, mientras que Tabilo contra Oscar Otte, con los dos perdiendo en sets corridos.


Por su parte, Garin defiende 125 unidades del título obtenido en Munich en 2019, además de los cuartos de final alcanzados en el ATP 250 de Estoril 2021, acumulando un total de 170 puntos que se le verán descontados esa semana.


¿Cómo ver el duelo de Cristian Garin vs Alejandro Tabilo en la primera ronda del ATP 250 de Munich?

El encuentro se disputará este martes en el primer turno de la cancha central del ATP 250 de Munich, a las 05:00 horas de Chile. La transmisión estará a cargo de TennisTV y Star+.

618 visualizaciones0 comentarios
bottom of page