top of page

Garin y Jarry ya fueron sorteados en los ATP de Houston y Marrakech




Tras los torneos Masters 1000 de Indian Wells y Miami, comienza la gira de arcilla que nos llevará hasta Roland Garros. Tras la extensión de Madrid y Roma a ser eventos de 96 jugadores, se reconfiguró el calendario y tres torneos se disputarán esta semana, todos categoría ATP 250: Estoril, Houston y Marrakech, con estos dos últimos con presencia nacional.


En Houston, Cristian Garin (82°) dirá presente. El campeón de la edición 2019 del abierto tejano defiende 90 unidades de la semifinal alcanzada el año pasado, y hará su estreno ante el boliviano Hugo Dellien (111°), con quien tiene un registro de un triunfo y una derrota.


De ganar, el nacional enfrentará al tercer preclasificado del torneo, el local Brandon Nakashima (45°), con quien nunca se ha enfrentado. Los cuatro primeros sembrados son todos estadounidenses: Frances Tiafoe, Tommy Paul y John Isner se suman a Nakashima.


En tanto, en la Qualy del torneo norteamericano, Alejandro Tabilo (162°) se inclinó por parciales de 6-4 y 7-5 ante el australiano Aleksandar Vukic (168°).




Por su parte, Nicolás Jarry (57°), es el octavo preclasificado en Marrakech, en lo que será apenas su séptimo torneo como cabeza de serie a nivel ATP. En la primera ronda, enfrentará a un oponente salido de la Qualy. De triunfar, enfrentará al ganador del duelo entre el español Jaume Munar (66°) o el local Elliot Benchetrit (442°). El nacional debutará el martes en horario a confirmar.


Los primeros preclasificados, y que quedarán libres en la primera ronda son Lorenzo Musetti, Daniel Evans, Botic van de Zandschulp y Tallon Griekspoor.





5293 visualizaciones0 comentarios
bottom of page