Garin y Tabilo ya tienen oponentes en el Masters 1000 de Madrid



  • Camila Arena y Matías Alarcón - Séptimo Game en Madrid

El segundo Masters 1000 de arcilla ya está en juego con el cuadro femenino, mientras que la acción a nivel masculino en Madrid arrancará con la Qualy este sábado. En la fase previa, dirá presente Alejandro Tabilo (91°), quien ingresó a última hora al cuadro clasificatorio, mientras que Cristian Garin (30°), cuartofinalista en la edición anterior, estará en la primera ronda del Main Draw.


Tabilo, quien este viernes cayó en los Cuartos de Final del ATP 250 de Munich, deberá arrancar su presentación en la capital española este sábado, cuando se mida en la primera ronda de la fase previa al estadounidense Marcos Giron (53°), con quien nunca se ha enfrentado.


El duelo se disputará este sábado alrededor de las 10:00 AM de Chile, en el último turno del Court 4. La segunda raqueta de Chile deberá ganar dos partidos para acceder al Main Draw.



Por su parte, Garin, que defiende 180 unidades producto de los Cuartos de Final en la edición pasada, y arriesga incluso salir del Top 50, debutará ante el siempre complicado estadounidense Frances Tiafoe (29°), en lo que será el primer duelo entre ambos tenistas.


De ganar, el nacional se medirá con el canadiense Félix Auger-Aliassime (10°), con quien tiene un historial favorable de dos victorias y una derrota, todos duelos en arcilla.


Revisa el cuadro completo del torneo:



Foto: Ken Murray / Icon Sportswire / Getty Images

291 visualizaciones0 comentarios