• Ariel Román

Garin ya tiene compañeros de práctica en Australia: Shapovalov, Murray y Evans




Acorde al protocolo que tendrá el primer torneo Major de la temporada, una vez llegados a Melbourne, deberán cumplir una cuarentena preventiva de 15 días, con la particularidad de que podrán entrenar a medida de que vayan arrojando negativo en los exámenes PCR. Además, cada jugador debe tener partners específicos para un periodo determinado de tiempo, y Cristian Garin dispondrá de compañeros de lujo: Denis Shapovalov, Daniel Evans y el ex número uno del mundo, Andy Murray.


Acorde a información de La Tercera, el compañero de prácticas en la primera semana de Garin será el canadiense Shapovalov (12°). En tanto, los británicos Evans (32°) y Murray (122°), con quienes ya compartió entrenamientos en las finales de Copa Davis en Madrid lo acompañarán durante la segunda semana.


Si bien Murray aparece inscrito como alterno para el cuadro principal del Australian Open, y como no ingresó a la Qualy, es más que segura la Wild Card para el actual campeón olímpico y cinco veces finalista en Melbourne Park.


Con Shapovalov, Garin tiene un registro de 1-1, con triunfo para el canadiense en el primer enfrentamiento, en Copa Davis 2016, mientras que el chileno venció en el ATP de Barcelona 2019. Gago no ha jugado partidos frente a los británicos.

424 vistas0 comentarios