top of page

Guarachi, Seguel y Labraña son las Wild Cards para el WTA 125 de Santiago




Ya comienza a tomar forma el LP Open by IND, torneo WTA 125 que se llevará a cabo en la Hacienda Chicureo, comuna de Colina, entre el 7 y 13 de noviembre próximo, y que este viernes dio a conocer a tres Wild Cards para el Main Draw del torneo.


Las elegidas son las nacionales Alexa Guarachi (s-r), Daniela Seguel (316°) y Fernanda Labraña (720°), integrantes del equipo chileno de Billie Jean King Cup que cayó en la final por el play-off de ascenso ante Brasil en la edición 2022, disputada en Salinas, Ecuador. Ellas se suman a la egipcia Mayar Sherif (50°), que será la recipiente de una de las invitaciones reservadas a tenistas Top 50. Por su parte, Fernanda Astete (716°) disputará la fase previa gracias a una WC.


La organización del torneo indicó además que la acción en la Hacienda Chicureo comenzará el domingo 6 de noviembre, desde las 13 horas, donde se jugarán los cuatro partidos de Qualy que determinarán a las clasificadas al Main Draw.


El lunes 7 de noviembre comenzará el cuadro principal, y el miércoles se llevará a cabo "La Clínica del Tenis KIA", que contará con la presencia de Fernando González y jugadoras del torneo. Para el fin de semana, estará programada la final de dobles, el sábado 12 a las 16:30 horas, posteriormente jugándose los dos duelos de semifinales de individuales. La definición del singles, se llevará a cabo el domingo 13 a las 19 horas.


Ya queda muy poco para que podamos disfrutar del mejor tenis femenino a nivel mundial

y estamos felices de ver el gran interés que ha despertado el torneo. Sin duda será una

verdadera fiesta del deporte, que contará con un cuadro muy atractivo y competitivo,

pero que además contará con una serie de actividades anexas que nos ayudarán a crear

un ambiente muy entretenido y festivo para toda la familia, por lo que esperamos sea una

experiencia que quede en el recuerdo de todos”, comentó Macarena Miranda, directora

del LP Open By IND.


El torneo se disputará entre el 7 y el 13 de noviembre en Hacienda Chicureo y las entradas, con un precio a partir de los $3500 para los primeros días de competencia, ya están disponibles a la venta en www.puntoticket.cl


Foto: Europa Press Sports / Getty Images

143 visualizaciones0 comentarios
bottom of page