top of page

Holger Rune tras su llegada al Chile Open: "Espero encontrar la mejor versión de mi juego"



Una de las figuras de la NextGen del circuito ATP es el danés Holger Rune (88°). El joven de 18 años hace su regreso al Chile Open luego de haber sido una de las revelaciones de la edición pasada, superando la Qualy para ganar sus dos primeros partidos ATP en ruta a los Cuartos de Final. El escandinavo, que arribó la mañana de este lunes proveniente del ATP de Marsella, habló con Séptimo Game en el lanzamiento del torneo en el Sky Costanera, en conjunto con Alejandro Tabilo, acerca de sus sensaciones previo al ATP de Santiago.


"Me siento muy bien. Tuve que decidir si venía al torneo o no, pero tenía muchas ganas de venir de todos modos. Tengo grandes recuerdos del año pasado, es un torneo maravilloso, y espero que con el público este año sea mucho mejor. Le dije a mi madre que de verdad quería venir, y aquí estamos. Estoy muy feliz de estar aquí y de debutar mañana", señaló sobre su largo viaje desde Francia, donde alcanzó las semifinales de dobles, terminando de competir el sábado pasado.


Sobre la oportunidad de poder mejorar su actuación en Santiago, indicó que "El año pasado jugué duelos muy parejos. Al final disputé seis partidos, así que conozco muy bien las condiciones de aquí, lo que me gusta mucho. Estoy con muchas ganas de salir a competir, de intentar ganar cada punto y veremos cómo resulta".


"Mi objetivo este año es ganar un ATP 250, y por qué no hacerlo aquí. Tengo muy buenos recuerdos, es un gran torneo, logré mi primera victoria a nivel ATP en este lugar, y estoy con muchas ganas de jugar. Espero encontrar la mejor versión de mi juego", finalizó, en relación a sus objetivos en esta temporada.


Foto: Ariel Román / Séptimo Game


598 visualizaciones0 comentarios
bottom of page