top of page

Inicia la gira sudamericana: Tabilo, Garin y Barrios dirán presente en el ATP 250 de Córdoba


La gira sudamericana de arcilla comienza a tomar forma. Este lunes se dio a conocer la entry list del ATP 250 de Córdoba, que arrancará el 5 de febrero próximo. De momento, tres chilenos tomarán parte en torneo.


Alejandro Tabilo (82°) finalista en 2022 y Cristian Garin (89°), campeón en 2020, ingresaron directo al Main Draw, mientras que con seguridad, Tomás Barrios (95°) primer alterno, también estará en el cuadro del torneo argentino.


Por su parte, Nicolás Jarry (18°) decidió no inscribirse en el torneo, pero aún puede cambiar de opinión: La nueva regla de "Late Entry" para los torneos ATP 250 le permite al nacional inscribirse de forma tardía a un torneo, en el caso de que quisiera: Un cupo Late Entry (LE) estará reservado en cada torneo ATP 250. Solamente podrán acceder a este cupo jugadores que tienen un ranking superior al de corte, una vez que la lista de entrada fue publicada. El plazo para utilizar este mecanismo de ingreso es el día jueves previo al torneo.


En cuanto a puntos, Barrios defiende 45 unidades tras alcanzar los Cuartos de Final, mientras que Garin defiende 20, habiendo hecho Octavos en la edición anterior.


De momento, los cuatro primeros sembrados, y que tendrán libre en la primera ronda son los argentinos Francisco Cerúndolo (22°), Sebastián Báez (26°), Tomás Etcheverry (30°) y el austriaco Sebastian Ofner (37°).



112 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page