top of page

Jarry cumple y vence a Diallo para igualar la serie entre Chile y Canadá




El uno nacional respondió. Nicolás Jarry (22°) se desquitó tras su derrota en la serie ante Italia, y superó por parciales de 6-4 y 6-4 al joven Gabriel Diallo (158°), e igualó la serie de Copa Davis entre Chile y Canadá.


El chileno sabía que, tal como él, Diallo juega al todo o nada, y su experiencia le permitió traerle una pelota más al canadiense, con el fin de buscar ese error. De esa forma, Jarry quebró de entrada el servicio de su oponente, y prácticamente sin fallos, mantuvo su servicio en cada turno en el primer set para ponerse en ventaja.


Tal como en el arranque del encuentro, Jarry se defendió de buena forma cuando Diallo tomaba la iniciativa de los puntos, y encontró aquellos fallos de su rival para romper en cero, y por momentos el duelo parecía que tomaba la tónica del primer set. Sin embargo, cuando Jarry se dispuso a sacar por el partido, los nervios asomaron y cometió dos doble faltas consecutivas de las cuales se sacudió rápidamente para disponer de un match point. Ahí fue cuando el norteamericano encontró buenas devoluciones para generarse una chance de quiebre que el nacional consiguió salvar, y con un ace, el décimo del partido, liquidó el encuentro.


Revisa las mejores jugadas del partido:



Foto: Luis Sevilla / Revés Fotográfico

44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page