top of page

Jarry deja escapar el triunfo y cae ante Marozsan en Indian Wells



  • Matías Alarcón - Séptimo Game en Indian Wells


No pudo aprovechar la ventaja. Nicolás Jarry (24°) tuvo todo a su favor para conseguir la victoria, la cual se le escapó de las manos en su estreno en el Masters 1000 de Indian Wells. El nacional cayó en la segunda ronda del torneo californiano por 3-6 7-5 y 6-4 ante el húngaro Fabian Marozsan (58°), en dos horas y 40 minutos de partido.


Desde los primeros compases del encuentro, Jarry mostró su determinación al quebrar el saque de Maroszan en el primer juego. Aprovechando los errores no forzados de su oponente, el chileno consolidó su posición y logró otro break en el noveno juego para asegurar el primer set.


A pesar del temprano quiebre de Jarry en el segundo juego, el húngaro reaccionó ante un partido que el chileno tenía prácticamente en el bolsillo. Maroszan remontó desde un 4-1 en contra, encontrando su ritmo y precisión en las devoluciones de servicio. Con un oportuno quiebre en el séptimo juego, Maroszan niveló la situación y quebró nuevamente en el undécimo game, forzando un tercer y definitivo capítulo.


El europeo salió con todo desde el primer juego en el último episodio, logrando un crucial quiebre que estableció la dinámica del set. A pesar de los esfuerzos de Jarry por remontar, el húngaro mantuvo un juego sólido y consistente, sin ceder oportunidades de quiebre a su oponente.


Tras la derrota, Jarry, que tenía una buena oportunidad de sumar puntos, viajará a Miami para disputar el Masters 1000 de la ciudad del estado de Florida, en el Hard Rock Stadium de los Dolphins de la NFL.


Foto: Rodrigo Arangua / AFP

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page