top of page

Jarry enfrentará a joven promesa francesa en la primera ronda del US Open



Nicolás Jarry (24°) disputará su cuarto cuadro principal del US Open, y el primero como cabeza de serie. Este jueves conoció a su oponente de primera ronda, y se trata del joven francés Luca Van Assche (65°), de 19 años.


Será el primer enfrentamiento entre ambos, y para el joven galo será su primera experiencia en el Grand Slam neoyorquino, y buscará ganar su segundo partido a nivel de Grand Slam, tras alcanzar la segunda ronda en Roland Garros este año.


Van Assche ha jugado apenas tres torneos ATP en cancha dura, y solo ganó un partido: Esta semana en el ATP 250 de Winston-Salem sobre el local Thai Son Kwiatkowski (477°), antes de caer ante el australiano Aleksandar Vukic (51°).


De ganar, el número uno de Chile, único representante nacional en el cuadro de individuales masculinos en el US Open, enfrentará al ganador del duelo entre el español Albert Ramos (90°) y el local Alex Michelsen (133°). En una hipotética tercera ronda, podría enfrentar al reciente finalista de Toronto, el australiano Álex de Miñaur (13°).


Jarry va por la parte alta del cuadro, específicamente por el cuarto liderado por Daniil Medvedev (3°), quien podría asomar en el camino en unos eventuales Octavos de Final. Como tal, el debut del chileno se llevará a cabo el día martes en horario a confirmar.


Revisa el cuadro completo del último torneo Major de la temporada:



Foto: Getty Images

64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page