top of page

Jarry juega un partidazo para derrotar cómodamente a Bublik e igualar la serie de Copa Davis




Un gran partido disputó Nicolás Jarry para imponerse por 6-2 y 6-2 a Alexander Bublik, primera raqueta de Kazajistán, y de esta forma igualar a un punto por lado la serie de Copa Davis entre Chile y Kazajistán, válida por los Qualifiers de la competición.


El nacional jugó un impecable duelo con su devolución, forzando siempre la mano del kazajo, que cometió una doble falta para entregarle el primer break del partido. Jarry se mantuvo firme con el servicio y sacó con mucho aplomo las situaciones de peligro, para luego conseguir un crucial quiebre en el séptimo game, y posteriormente liquidar el primer episodio.


Rápidamente, Jarry tomó el control del partido para colocarse break arriba, y pese a que Bublik consiguió devolver la ruptura en el cuarto juego, el chileno respondió con aún más fuerza, consiguiendo dos breaks consecutivos para colocarse 5-2 en la segunda manga. En un punto clave, estando 30-30, el kazajo falló y rompió su raqueta y le entregó un match point al chileno, que con un buen saque y derecha, sentenció un triunfazo.


De esta manera, la serie quedó igualada a un punto por lado, con todo por jugarse este domingo, comenzando con el punto de dobles, estando anotados Alejandro Tabilo y Tomás Barrios por Chile, ante Andrey Golubev y Alexandr Nedovyesov. En el cuarto punto, Garin enfrentará a Bublik, mientras que Jarry y Skatov definirán la serie en caso de ser necesario.


Foto: Luis Sevilla / Revés Fotográfico

147 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page