top of page

Jarry tras su debut en Barcelona: "El mantenerme en el partido me dio los quiebres"




Luego de su victoria en sets corridos ante el argentino Marco Trungelliti, Nicolás Jarry (51°) conversó con Séptimo Game sobre sus sensaciones tras el estreno en el ATP 500 de Barcelona, victoria que lo tiene momentáneamente de regreso en el Top 50 del ranking.


Jarry, que volvió al Conde de Godó tras cuatro años, indicó sobre el evento que "Me siento como en casa, aquí hice la pretemporada. Además de eso, he hecho buenos torneos, así que lo estoy disfrutando al máximo, siento la energía de la gente, el club. Y estoy contento por la victoria, he ido entrenando cada vez mejor. Estuve con muchos nervios al principio del partido pero fui lidiando con eso de a poco, y por momentos pude jugar buen tenis. Lo peleé constantemente y al final el mantenerme en el partido me dio los dos quiebres".


"Ya estoy aquí, logré un segundo título, estoy feliz de estar acá, disfrutando al máximo, y mucho más que la primera vez que estuve aquí, y eso me pone muy contento", señaló con mesura al ser consultado por si el mejor Jarry está de vuelta en el circuito.


Respecto a su duelo de segunda ronda del miércoles ante el ruso Karen Khachanov, 11 del ranking ATP, indicó: "Va a ser un partido muy entretenido, contra un gran jugador, de los mejores del mundo en este minuto. Él está con confianza, y yo tengo que salir a hacer mi juego, lo mejor que pueda. Vengo jugando cada vez mejor aquí en Europa desde que llegué, y estoy disfrutando el proceso. Va a ser otro partido donde voy a salir a darlo todo, y tratar de jugar un buen tenis".


"Es arcilla, a nivel de mar, y las canchas son sumamente buenas. Hay veces que las canchas de arcilla pican mal, no es muy agradable. Acá hay mucha tradición de tenis, y este es un club con canchas muy buenas", cerró, sobre las condiciones del Barcelona Open.


Foto: Marcio Machado / Eurasia Sport Images via Getty Images

347 visualizaciones0 comentarios
bottom of page