top of page

Jarry y Garin esperan rivales en los torneos ATP de Barcelona y Munich




Esta semana, el circuito ATP se muda a los torneos ATP 250 de Banja Luka y Munich, además del 500 de Barcelona. Estos dos últimos eventos tendrán presencia nacional, con Cristian Garin (84°) en Alemania y Nicolás Jarry (57°) en España, respectivamente.


En el tradicional Conde de Godó, Jarry espera rival proveniente de la Qualy, debutando entre lunes o martes en Barcelona. De ganar, enfrentará al sexto preclasificado del torneo, el ruso Karen Khachanov (12°), con quien tiene un enfrentamiento previo: Derrota en cuatro sets en la primera ronda de Roland Garros 2017.


El torneo contará con Carlos Alcaraz como campeón defensor y primer sembrado, además de Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud y Jannik Sinner como los otros cuatro primeros cabezas de serie.





Por su parte, en Munich, donde Cristian Garin consiguió el título en 2019, la segunda raqueta del país también enfrentará a un oponente salido de la fase previa. En caso de superar el estreno, 'Gago' chocará ante el ganador del duelo entre el francés Quentin Halys (66°) o el italiano Lorenzo Sonego (45°), sexto sembrado del torneo.


La arcilla bávara tendrá al vigente campeón Holger Rune como primer favorito, y que también puede ser un posible oponente de Garin en Cuartos de Final. Además, Munich contará con la presencia de Taylor Fritz, Alexander Zverev y Botic van de Zandschulp completando los cuatro preclasificados, y que también reciben un bye en la primera ronda.



Fotos: Getty Images

147 visualizaciones0 comentarios
bottom of page