Juan Manuel Cerúndolo queda a un paso del Top 100 con su pase a Cuartos en Santiago 3





En una jornada de miércoles sin chilenos en individuales en el Challenger de Santiago 3, hubo duelos que de una u otra forma llamaron la atención, en el cual pasaron la mayoría de los representantes argentinos en el singles, con un Juan Manuel Cerúndolo que quedó a un triunfo de asegurar su presencia en el Top 100.


En el primer turno del miércoles, Juan Manuel Cerúndolo (103°), primer sembrado del torneo, frente a Pedro Cachin (348°) el cual el zurdo lo ganó por 6-4, 3-6 y 6-2. De triunfar este viernes en su duelo de Cuartos de Final frente a Sebastián Báez, la "Compu" asegurará su debut en el Top 100 a partir del próximo lunes, donde de vencer a su compatriota, en el peor de los casos, quedaría en el puesto 100.


Esto siguió con el duelo del brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (315°) frente a Nicolás Kicker (276°), verdugo de Matías Soto, donde el argentino cayó derrotado por la joven promesa por parciales de 3-6, 6-2 y 6-4,


A continuación, vino el duelo de Juan Pablo Ficovich (259°) contra el último finalista Sebastian Báez (140°) quinto sembrado, siendo este quien se llevó el partido por 6-1 y 7-5.


Finalmente, la jornada fue cerrada por el duelo entre Francisco Cerúndolo (110°), segundo sembrado, y Hernán Casanova (340°), la cual fue la victoria para Cerúndolo por parciales de 6-2 y 7-5.


En la jornada de jueves sigue la acción en el Club Palestino, protagonizada por el duelo de chilenos entre Tomás Barrios y Diego Fernández.

143 vistas0 comentarios