top of page

Juan Manuel Cerúndolo recibe la segunda Wild Card del ATP de Santiago


El ATP 250 de Santiago sigue tomando forma a dos días de su inicio, y ya se conoce el nombre para la segunda Wild Card al Main Draw del torneo. Según supo Séptimo Game, se trata del argentino Juan Manuel Cerúndolo (181°), reciente campeón del ATP 250 de Córdoba.


La raqueta trasandina de 19 años recibió una invitación que corresponde a un canje de Wild Cards con Córdoba, luego de que Nicolás Jarry disputara el Cuadro Principal de aquel torneo. Cabe destacar, que tanto Santiago como Córdoba son gestionados por la agencia Octagon, que representa, entre otros jugadores, a Cristian Garin.


El menor de los hermanos Cerúndolo se suma así a Nicolás Jarry (745°) como dos de los tres invitados al torneo, con la Wild Card restante a confirmarse de aquí a este viernes. Los dos principales candidatos a obtener este beneficio son Alejandro Tabilo (165°) y Tomás Barrios (259°).


La organización del Chile Open también ha recibido peticiones de jugadores extranjeros para ocupar el último cupo que dispone el torneo para jugar el Main Draw.


Foto: Córdoba Open

239 visualizaciones0 comentarios
bottom of page