La Qualy volverá a Melbourne en la semana anterior al Australian Open



Una semana antes de que comience el primer Grand Slam del próximo año se disputará la clasificación en Melbourne Park. Los chilenos Alejandro Tabilo, Tomás Barrios, Nicolás Jarry y Daniela Seguel estarán presentes en busca de un cupo en el Main Draw.


En la última edición la qualy del Grand Slam que se desarrolla en Australia se jugó fuera de Oceanía. Esto último generó diversos rumores sobre que es lo que iba a pasar en la próxima ocasión. Se habló mucho de Dhabi y Dubai como posibles escenarios, pero tras los anuncios hechos en los últimos días sabemos que aquello no puede estar más alejado de la realidad.


Han existido cuestionamiento sobre si esta decisión es acertada. Lamentablemente no existen certezas, pero lo positivo es que Australia está buscando reactivar su economía. En el país ven tanto la qualy y el Australian Open como una gran oportunidad para poder demostrarle al mundo que ahora son igual de competitivos en materia económica que antes de la pandemia.


Además de la confirmación de la Qualy en Melbourne, se ratificó la realización de la ATP Cup y diversos torneos ATP, Challenger y WTA, detallados a continuación:







65 vistas0 comentarios