top of page

La reedición de la final de 2019: Cómo ver EN VIVO la semifinal entre Jarry y Zverev en Ginebra




Por cuarta ocasión, Nicolás Jarry (54°) y Alexander Zverev (27°) se verán las caras en el circuito. En esta ocasión, el chileno y el alemán se enfrentarán por el paso a la final del ATP 250 de Ginebra, torneo en el cual ya se enfrentaron una vez.


El historial favorece a Zverev por 2-1, y los tres duelos fueron en arcilla y en 2019. Jarry ganó el primero de ellos, en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona, por 3-6 7-5 y 7-6(5). El más dramático de los partidos ocurrió precisamente en la final del torneo suizo en dicho año, donde en un encuentro que fue interrumpido por largo tiempo por una fuerte lluvia, el nacional tuvo dos puntos de campeonato en el tiebreak del tercer set para acabar cayendo por 6-3 3-6 y 7-6(8). Finalmente, en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, el germano se impuso por 6-4 y 6-2.


Jarry viene de lograr uno de los mejores triunfos de su carrera ante el noruego Casper Ruud (4°) en Cuartos de Final, imponiéndose por 3-6 7-6(2) y 7-5. En primera ronda venció a Dusan Lajovic y en Octavos, avanzó sin jugar tras la no presentación de Tallon Griekspoor.


Por su parte, Zverev, que aún no ha podido encontrar su mejor forma a casi un año de la grave lesión sufrida en semifinales de Roland Garros, se impuso con comodidad por 6-3 y 6-2 al estadounidense Christopher Eubanks en Octavos, mientras que en Cuartos ganó por 4-1 y retiro al chino Wu Yibing.


¿Cómo ver el duelo entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev en semifinales del ATP 250 de Ginebra?

El encuentro entre el chileno y el germano se llevará a cabo en el segundo turno de la cancha central en Suiza, luego de la primera semifinal, que enfrentará a Grigor Dimitrov con Taylor Fritz. Jarry y Zverev saltarán a la arcilla de Ginebra alrededor de las 09:30 horas de Chile, con transmisión de Star+ y TennisTV.


Foto: Jean-Luc Auboeuf / Gonet Geneva Open

751 visualizaciones0 comentarios
bottom of page