top of page

Las favoritos se hacen fuertes y avanzan a Cuartos de Final del Challenger de Santiago



Durante la jornada de este miércoles, la mayoría de los favoritos salieron victoriosos en sus respectivos partidos y se instalaron en los Cuartos de Final del Challenger de Santiago. El torneo avanza y el cuadro se pone cada vez más interesante en la previa del duelo de chilenos de este jueves.


En la parte alta del cuadro, el tercer sembrado, Hugo Dellien (101°), derrotó en sets corridos a Renzo Olivo (217°), mientras que el verdugo de Tomás Barrios, Jesper de Jong (154°), venció a Paul Jubb (318°) por parciales de 7-5 y 6-3. Ambos vencedores se instalaron en los Cuartos de Final y se verán las caras este viernes en horario a definir. En este sector del cuadro está el primer cabeza de serie, JIri Lehecka (91°), que enfrentará este jueves a Goncalo Oliveira (270°) en segunda ronda.


En la parte baja del cuadro, el cuarto preclasificado, Juan Pablo Varillas (117°), derrotó cómodamente a Juan Bautista Torres (389°) por 6-1 y 6-3 en una hora y 24 minutos de juego. A su vez, el octavofinalista del ATP de Santiago, Matheus Pucinelli de Almeida (241°), venció en un duro partido al sexto sembrado, Juan Ignacio Londero (130°). por parciales de 7-6 2-6 y 7-5 en más de tres horas de partido. Varillas y Pucinelli se encontrarán este viernes en cuartos de final.


Este jueves se jugarán los partidos restantes de Octavos de Final, destacando el duelo de chilenos entre Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama, que se disputará a las 18:30 en la cancha central. El ganador de este duelo de la parte baja del cuadro enfrentará al vencedor del partido entre Vit Kopriva (165°), que viene de derrotar a Jarry, y Nicolás Kicker (196°).


Foto: Chile Open - Rydell / Donoso / Aljaro

320 visualizaciones0 comentarios
bottom of page