top of page

Libre en Primera Ronda: Garin espera rival en Octavos de Buenos Aires




Tras casi dos meses fuera de las canchas luego de perderse el Australian Open por lesión, Cristian Garin (22°) retornará al circuito en el ATP 250 de Buenos Aires, segunda parada del circuito en Sudamérica. El chileno es el segundo preclasificado, por lo que avanzó directamente a Octavos de Final.


La primera raqueta de Chile espera al ganador del duelo entre el portugués Joao Sousa (98°, sin enfrentamientos previos), versus un jugador proveniente de la Qualy. 'Gago' recién sabrá quién es su rival el día martes, cuando se dispute este partido. De ahí, dependiendo de la programación, podría debutar miércoles o jueves.


Será la tercera ocasión que Garin dispute el Main Draw del Argentina Open, habiendo caído en primera ronda de 2014 frente a Filippo Volandri luego de superar la Qualy, y los Octavos de Final de 2019 donde superó a Félix Auger-Aliassime y perdió con Marco Cecchinato.


Algunos duelos atractivos de la primera ronda en la capital argentina son los que protagonizarán el local y Special Exempt Facundo Bagnis frente al sexto sembrado, el estadounidense Frances Tiafoe, el choque entre trasandinos entre Federico Delbonis y Juan Manuel Cerúndolo, el campeón de Buenos Aires 2019, Marco Cecchinato versus el campeón de Río ese mismo año, Laslo Djere, y el duelo que medirá al español Albert Ramos versus el número uno del mundo junior, Holger Rune.


Revisa el cuadro completo:




220 visualizaciones0 comentarios
bottom of page