top of page

Listas las semifinales: Como ver EN VIVO la definición de las ATP Finals de Turín




Las ATP Finals llegan a su recta final. Este viernes, el grupo rojo definió a su último clasificado, y de esa forma las semifinales del torneo de Turín están definidas.


A primera hora, Novak Djokovic, ya clasificado como puntero del grupo, lo dejó todo en la cancha para superar por 6-3 6-7 y 7-6 a Daniil Medvedev, ya eliminado, en tres horas y 10 minutos de juego, con el ruso llegando a sacar incluso para quedarse con el encuentro en 5-4 en el tercer parcial, pero 'Nole' sacó su estirpe de campeón y logró cerrar el duelo en su favor, en su característico estilo.


Djokovic, único jugador que permanece invicto en el torneo, se medirá con el estadounidense Taylor Fritz en la ronda de los cuatro mejores, con quien tiene un registro favorable de cinco victorias en la misma cantidad de duelos jugados. Será la segunda vez que se vean las caras en cancha dura bajo techo, con el serbio resultando victorioso en el Masters 1000 de París 2021 por 6-4 y 6-3.


Por su parte, Andrey Rublev se apuntó con el último boleto a semifinales luego de imponerse por parciales de 3-6 6-3 y 6-2 sobre el griego Stefanos Tsitsipas, campeón de las ATP Finals en la temporada 2019.


El ruso, que impidió que Tsitsipas pudiera cerrar la temporada como el número dos del mundo, chocará con el noruego Casper Ruud, líder del grupo verde. Será la sexta ocasión que se enfrenten, con Rublev liderando el historial por 4-1. No obstante, la última vez que jugaron entre sí, la victoria fue para el nórdico, precisamente en las ATP Finals de Turín el año pasado, por parciales de 2-6 7-5 y 7-6.


¿Cuándo juegan Djokovic vs Fritz y Rublev vs Ruud en las semifinales de las ATP Finals?

Los duelos entre Novak Djokovic versus Taylor Fritz y Casper Ruud vs Andrey Rublev ya tienen horario definido para este sábado. A las 10:00 AM de Chile, el serbio y el estadounidense saltarán a la cancha, mientras que en el horario estelar, a las 17:00 horas, el noruego y el ruso definirán al segundo finalista. Ambos duelos serán transmisión de ESPN, Star+ y TennisTV.


Foto: Matthew Stockman / Getty Images

680 visualizaciones0 comentarios
bottom of page