top of page

¿Lo afectó o no? - Djokovic habla del botellazo tras su derrota ante Tabilo en Roma



Alejandro Tabilo (32°) derrotó de forma cómoda al número uno del mundo, Novak Djokovic, por parciales de 6-2 y 6-3, para acceder a los Octavos de Final del Masters 1000 de Roma. No obstante, tras su debut en el Foro Itálico, el serbio recibió un botellazo en la cabeza de forma accidental. 'Nole' reveló que aún no se realiza exámenes tras aquel incidente, e indicó que podría haberlo afectado para su encuentro de este domingo.





"Hoy bajo condiciones de estrés, estuve muy mal", dijo el número uno del mundo. "En cuanto a dolor, no, pero en cuanto a balance. No hubo coordinación. como un jugador totalmente diferente del de hace dos días. Tengo que realizarme chequeos médicos para ver qué sucede".


"Fue un accidente donde una persona se acercó, la botella se cayó del bolsillo de su mochila y cayó directamente en mi cabeza. Fue inesperado, ni siquiera miraba, y sentí este golpe durísimo. Me impactó muchísimo, necesité de tratamiento médico, estuve con náuseas por una hora, sangrando, pero pude dormir bien", explicó el serbio.


"La forma en la que me sentí en la cancha fue como si otro jugador estuviera en mis zapatos. Sin ritmo, tiempo, balance ni nada en mis tiros. Es preocupante", cerró.


Foto: Giuseppe Maffia / NurPhoto via Getty Images

162 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page