top of page

Marin Cilic desiste de la gira sudamericana y no jugará el Chile Open


Un duro golpe sufrió la organización del ATP 250 de Santiago, luego de anunciar en un comunicado que el croata Marin Cilic, ex número 3 del mundo, no disputará el torneo tras volver a sufrir molestias en su derrota en el ATP 250 de Buenos Aires ante Laslo Djere.


"Debido a una lesión y por prescripción médica, el tenista croata Marin Cilic nos comunicó la tarde de este miércoles 14 de febrero, que ha decidido posponer su gira sudamericana, por lo que no participará en el Movistar Chile Open 2024", publicó el torneo en sus redes sociales.


Cilic, en su caída en el torneo trasandino, ya había puesto en duda su participación tanto en Río como en Santiago: "Es una decisión que voy a pensar, porque no me siento al 100%". El croata, que jugó apenas dos torneos en 2023 debido a una lesión en la rodilla derecha que requirió cirugía, intentará recuperarse para los torneos Masters 1000 de Indian Wells y Miami.


De esta manera, el ex campeón del US Open libera una de las dos Wild Cards que le pertenecen a la organización del torneo (la restante es de Octagon, dueña de los derechos del evento). Esta invitación será anunciada durante la próxima semana.


Foto: Roberto Castro / Argentina Open

113 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page