top of page

Masters 1000 de Roma: Garin debutará frente al sudafricano Lloyd Harris

Actualizado: 9 may 2021



Luego de caer en los Cuartos de Final de Madrid, Cristian Garin (25°) se dirige a Italia para disputar el Masters 1000 de Roma, donde ya tiene rival en la primera ronda.


El número uno de Chile se medirá con el sudafricano Lloyd Harris (54°), con quien cayó en el único enfrentamiento previo, en Adelaida 2020. Harris solo ha disputado dos torneos en arcilla en lo que va de temporada, y recientemente debió retirarse en su partido de segunda ronda del Masters 1000 de Madrid ante Álex de Miñaur por una lesión en la espalda. Anteriormente, había derrotado a Grigor Dimitrov.


De ganar, el chileno enfrentará al ganador del encuentro entre el español Roberto Bautista Agut (11°) y un jugador proveniente de la Qualy. Por ese lado del cuadro, también se encuentra el ruso Andrey Rublev (7°) como posible oponente en Octavos de Final.


El torneo también marca el retorno de Novak Djokovic (1°) quien se saltó el M1000 de Madrid tras descansar luego de una extenuante semifinal en Belgrado ante Aslan Karatsev, dos semanas atrás. El serbio debutará en la segunda ronda frente al ganador del encuentro entre Daniel Evans y Taylor Fritz.


Algunos duelos destacados de primera ronda:


Matteo Berrettini vs Nikoloz Basilashvili

Lorenzo Sonego vs Gael Monfils

Filip Krajinovic vs Félix Auger-Aliassime

Hubert Hurkacz vs Lorenzo Musetti

Miomir Kecmanovic vs Aslan Karatsev

Fabio Fognini vs Kei Nishikori

Denis Shapovalov vs Casper Ruud

Ugo Humbert vs Jannik Sinner


Revisa el cuadro completo del torneo italiano:



Foto: Mutua Madrid Open





478 visualizaciones0 comentarios
bottom of page