top of page

Mayar Sherif es la primera confirmada al WTA 125 de Santiago en noviembre



La primera tenista confirmada para el WTA 125 de Santiago es la egipcia Mayar Sherif (49°), que viajará a Chile para disputar el LP Open en la Hacienda Chicureo, a llevarse a cabo entre el 7 y 13 de noviembre próximo.


Sherif viene de consagrarse campeona del WTA 250 de Parma, superando en la final a la griega María Sakkari (7°), logrando su primer trofeo en la categoría. La tenista egipcia es una de las principales referentes deportivas del país, junto al futbolista Mohamed Salah, y este fin de semana, con su trofeo en Parma, se convirtió en la primera campeona de Egipto a nivel WTA.


De esta forma, Sherif se transforma en una de las principales candidatas a quedarse con el trofeo del LP Open by IND, torneo que dará inicio a la gira de torneos WTA 125 en Sudamérica, que también tendrá paradas en Buenos Aires y Montevideo.


Para nosotras es un honor poder contar con la presencia de Mayar Sherif, la tenista egipcia más importante de la historia y reciente campeona del WTA 250 de Parma. Es una tenista que está pasando por un gran momento y que sin duda será una de las principales atracciones del torneo”, señaló Macarena Miranda, directora del LP Open by IND.


El WTA 125 de Santiago será el primer torneo de la categoría que se dispute en la Región Metropolitana, y la primera vez que el máximo circuito femenino aterrice en Chile desde 2008 en Viña del Mar. El LP Open by IND repartirá 115 mil dólares en premios, y 160 puntos para la campeona.


Foto: Valerio Origo / Getty Images

119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page