top of page

Medvedev sobre público australiano que lo molestó: “Tienen un coeficiente intelectual bajo"





Daniil Medvedev (2°) derrotó al crédito local, Nick Kyrgios (115°), por la segunda ronda del Australian Open en un duelo no exento de polémica. El ruso se impuso por parciales de 7-6 6-4 4-6 y 6-2 y posterior al encuentro realizó duras declaraciones en contra del público que lo intentó desconcentrar durante gran parte del partido.


El número 2 del mundo, pese a la victoria, no terminó muy contento el partido debido al comportamiento del público australiano y no dudó en expresar sus pensamientos sobre esto. “Algunos juegos fueron duros, donde él devolvió bien, pero después tenía break point, con segundo saque y la gente celebraba como si hubiera hecho una doble falta. Eso es decepcionante. No son todos los que hacen eso, pero aquellos que lo hacen, probablemente tienen poco coeficiente intelectual”. declaró a Eurosport.


En este Australian Open se puso de moda entre el público hacer el característico “siuuuu” de Cristiano Ronaldo, se ha escuchado en varios partidos y a Medvedev, al parecer, no le hace mucha gracia. El ruso, en la entrevista post partido con Jim Courier, aseguró que necesitó mucha calma durante el partido, sobre todo cuando le gritaban entre el primer y segundo servicio. Finalmente, y de forma irónica, escribió “siuuuu” en la cámara antes de retirarse de la cancha.


El “robot ruso” aseguró que está preparado para cosas importantes y enfocado en jugar al mejor nivel posible. “Mi juego está listo para ganar el torneo, pero después tienes rivales muy difíciles, como Nick. Quiero jugar mi mejor tenis y a partir de ahí ver si puedo conseguir algo grande”, cerró el favorito a llevarse el título del primer Grand Slam del año.


En la búsqueda de convertirse en número 1 del mundo, Medvedev enfrentará en tercera ronda a una de las revelaciones del último US Open, el holandés Botic Van De Zandschulp (57°). Justamente el único encuentro entre ambos fue en los cuartos de final del Grand Slam norteamericano, con victoria para el ruso por 6-3 6-0 4-6 y 7-5.


Foto: AFP


550 visualizaciones0 comentarios
bottom of page