Minutos después de ganar, Tabilo siguió entrenando en Córdoba




Pasadas las once de la noche del jueves en el ATP 250 de Córdoba, Alejandro Tabilo (144°) ya había sellado su paso a sus primeros Cuartos de Final en el circuito mayor. Sin embargo, aún quedaba por mejorar.


Es por eso que junto a uno de sus entrenadores, Ignacio Jojot, salió a la Cancha 1 a hacer un canasto de dos pasadas de diez derechas y diez reveses cada una, a toda intensidad, minutos después de haber derrotado al español Carlos Taberner.




"Fue para soltar la mano. Al final (del partido) me faltó ser un poquito más agresivo. Fue más para limpiar los golpes y sentirme cómodo de nuevo", señaló el zurdo luego de finalizada su breve práctica.


"Hemos estado cambiando mucho con el equipo. Antes esperaba más el error del oponente, y de a poco hemos estados ganando más cancha, jugando más para adelante y buscando ser más agresivo", agregó.


"Va a ser un partido muy táctico. Habrá que estar ordenado atrás. Esperemos a ver como sale y ojalá resulte lo mejor", finalizó el zurdo en relación al duelo ante Sebastián Báez, donde se juega la posibilidad de ganar un Special Exempt a uno de los ATP 250 que se disputan la próxima semana: Dallas o Buenos Aires.


Foto: Córdoba Open

Video: Marcos Zugasti / ATP Tour

603 visualizaciones0 comentarios