top of page

Nadal, Medvedev y Tsitsipas encabezan potente entry list en Rotterdam




Un listado de jugadores digno de un Masters 1000 es el que posee el ATP 500 de Rotterdam, a jugarse entre el 1 y 7 de marzo próximo, que contará con cinco jugadores Top Ten en sus filas.


El tradicional torneo holandés, que se juega en cancha dura bajo techo en la ciudad portuaria, había anunciado durante los últimos días la presencia de Rafael Nadal, Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas, dos, cuatro y seis del mundo, respectivamente, y se unen a este cuadro Andrey Rublev y Matteo Berrettini, ocho y diez del ránking mundial.


La organización del torneo europeo aún espera por noticias de Roger Federer (5°), y disponen de una Wild Card en caso de que la leyenda quiera regresar al circuito en el torneo donde recuperó el número uno del mundo en 2018.


Los tres sembrados restantes en Rotterdam son Gaël Monfils (11°, bicampeón defensor), Denis Shapovalov (12°) y Roberto Bautista (13°). Entre el 11 y el 20 del mundo, solo Fabio Fognini (17°) y Grigor Dimitrov (19°) no están inscritos.


La lista corta en el británico Daniel Evans (33°). Jugadores como Kei Nishikori, Marin Cilic y Nick Kyrgios quedaron en la lista de alternos para el torneo.


La entry list completa:


499 visualizaciones0 comentarios
bottom of page