top of page

Nicolás Jarry recibe Wild Card al Cuadro Principal del ATP 250 de Córdoba




El tenista nacional Nicolás Jarry (s-r), había obtenido una Wild Card por la organización del torneo para disputar la Qualy del ATP 250 de Córdoba. Sin embargo, las bajas en el torneo hicieron que Thiago Seyboth Wild, recipiente de una de las invitaciones al Main Draw quedará disponible. Según pudo saber Séptimo Game, la invitación para el chileno recibió un upgrade, y ahora jugará el Cuadro Principal.


Jarry, que viene de caer en los Octavos de Final del Challenger de Concepción tras haber tenido dos puntos de partido frente a Francisco Cerundolo, sumó sus siete primeros puntos ATP en el torneo penquista tras la suspensión que lo alejó por diez meses de las canchas.


Esta será la primera aparición del otrora 38 del mundo en un Main Draw de un torneo ATP, excluyendo Copa Davis y ATP Cup, desde el torneo 250 de Moscú, donde cayó en la primera ronda frente a Jeremy Chardy.


Sin la presencia de Cristian Garin, actual campeón del torneo, y la baja de Alejandro Tabilo producto de estar jugando los Cuartos de Final en Concepción, el contingente nacional en Córdoba se remite a Tomás Barrios, que jugará la Qualy, y a Jarry, que conocerá a su oponente de primera ronda este sábado.


Además, Jarry también obtuvo una Wild Card para disputar la Qualy del ATP 250 de Buenos Aires, por lo que tomará parte en los tres torneos ATP de la gira sudamericana.


Foto: Valeria Molina

334 visualizaciones0 comentarios
bottom of page