top of page

Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic: Cómo ver EN VIVO la primera ronda del Australian Open




Nicolás Jarry (154°) regresa al Main Draw del Australian Open por primera vez en cuatro años. El nacional, proveniente de la Qualy, enfrentará en la primera ronda al cabeza de serie número 26 del torneo, el serbio Miomir Kecmanovic (27°), en lo que será el primer duelo entre ambos.


Jarry viene de ganar tres partidos en la clasificación, superando en tres sets a Otto Virtanen y a Timofey Skatov en las dos primeras rondas, para luego derrotar por 7-6 y 6-3 al estadounidense Emilio Nava por el pase al cuadro principal. Es el segundo Grand Slam consecutivo en el que el chileno supera la fase previa, tras haber clasificado también en el US Open 2022.


Por su parte, Kecmanovic, que llegó a Octavos de Final en la edición pasada del torneo, viene de alcanzar los Cuartos de Final del ATP 250 de Adelaida 2, donde fue derrotado en tres sets por Thanasi Kokkinakis. En Adelaida 1, en tanto, cayó en Octavos de forma inapelable ante Daniil Medvedev. En canchas rápidas, el serbio tuvo buenos resultados en 2022: Aparte de la Ronda de 16 en Melbourne, logró Cuartos de Final en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, además de las semifinales en los torneos de Los Cabos y Nápoles.


¿Cuándo juegan Nicolás Jarry y Miomir Kecmanovic en la primera ronda del Australian Open?

El duelo está programado para este lunes en el segundo turno del Court 6 de Melbourne Park, luego de un duelo de individual femenino, a eso de las 22:30 horas de Chile, aproximadamente. El encuentro será transmisión de Star+.

477 visualizaciones0 comentarios
bottom of page