"No hay testeos PCR oficiales" - El show de Bernard Tomic en la Qualy del Australian Open




El australiano Bernard Tomic (257°) es uno de los jugadores más polémicos del circuito. El otrora 17 del mundo, está buscando retornar a las posiciones de élite del Tour ATP, y en redes sociales estuvo calentando la previa a la Qualy del Australian Open, donde tenía un durísimo estreno ante el ruso Roman Safiullin (146°), reciente revelación en la ATP Cup.


El jugador local presentó problemas físicos desde el inicio del partido, con el trainer siendo llamado incluso en el arranque del duelo para revisar si estaba todo bien. Durante el segundo set, incluso sugirió que estaba jugando con síntomas relacionados al COVID-19.


"Estoy seguro de que en tres días voy a dar positivo. Te lo estoy diciendo. Te invitaré a cenar si no doy positivo en los próximos tres días", señaló Tomic a la jueza de silla en un cambio de lado, cuando el marcador estaba 6-1, 2-1 y saque para Safiullin.


Finalmente, el partido acabó 6-1 y 6-4 para el ruso en apenas 57 minutos, quien ofreció chocar puños con Tomic en el saludo en la red. Una vez que el australiano volvió a su hotel, publicó en Instagram: "Me siento muy enfermo, estoy de vuelta en mi habitación del hotel. Acabo de hablar con los doctores y me sugirieron entrar en aislamiento. No pueden tratarme aún para evitar contacto (...) Los mantendré actualizados".


Revisa el video con los dichos de Tomic:




Foto: Graham Denholm / Getty Images

280 vistas0 comentarios