top of page

Novia de Kyrgios lo acusa de agredirla mientras pasaban su cuarentena en Adelaida



El niño problema de tenis moderno tuvo un nuevo altercado con su ex novia, al punto de que la policía tuvo que llegar a separarlos, generando preocupación entre los residentes del hotel en el cual se encontraban.


El australiano Nick Kyrgios (95°), que no está excepto de problemas, ahora sumo un nuevo episodio en el cual debían hacer cuarentena en un hotel en Australia por diez días tras haber llegado desde la Laver Cup en Boston.


Todo iba bien dentro de la cuarentena hasta que Chiara Passari, que no estaba muy feliz ya que la última discusión con Kyrgios, fue tan acalorada que varios clientes y empleados del hotel llegaron a llamar a la policía, ante el temor de que la cosa llegara a golpes entre ambos. Varios policías procedieron a separar al tenista y su pareja, obligándoles a permanecer en habitaciones diferentes durante esta cuarentena. Sin embargo, no paso a mayores ya que no hubo incidencia de que hayan cometido algún delito.


A pesar de que los ánimos no son los mejores entre ambos, faltaba otra sorpresa de Kyrgios que enfureció mas a su pareja la cual fue en un mensaje en las redes sociales : "Después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole, literalmente, 'te abrazaré y dormirás conmigo', y conseguir una foto de ellos juntos en la cama, su excusa fue: 'Quizá, después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama e hizo la foto'", declaró Chiara Passari.


No es primera vez que pasa esto entre ambos, ya que en febrero rompieron, y posteriormente Passari denunció a Kyrgios, indicando que abusaba emocionalmente de ella. Esta historia suma un nuevo capítulo que no tiene por donde terminar.

300 visualizaciones0 comentarios
bottom of page