top of page

Oliver Becerra se coronó campeón de la Copa ReCell by Oncocit



En la final de la Copa ReCell by Oncocit, certamen que reunió en el cuadro principal a 16 tenistas nacionales en la arcilla del Club de Tenis de Concepción, Oliver Becerra derrotó a Francisco Olivares por parciales de 4-6, 6-1 y 6-1.


Bastián Malla (543° de la ATP), jugador favorito para adjudicarse la competición, no se presentó a su partido de semifinales debido a una decisión personal.


Juan Pablo Aguilera, director del campeonato, realizó un análisis de la primera edición del evento y mencionó que “estamos súper contentos con la organización de la copa. Hemos tenido entre 10 mil a 12 mil visualizaciones por cada uno de los partidos. En la semifinal entre Francisco Olivares y Jordan Iturra tuvimos casi 250 visitas en simultáneo. La gente engancha, prendió con esta copa. En ese sentido, estamos muy contentos como organización: las marcas, los jugadores, el nivel de juego, el club, las canchas, así que el balance es positivo. La gente quiere ver tenis regional y nacional y la idea es seguir trayendo este tipo de eventos”.


Se planifica el desarrollo de un Future


Además, Aguilera ratificó la realización del certamen durante el próximo año, el que podría proyectarse como un Future. “Está confirmada la versión 2021. No descartamos que sea un torneo profesional de 15 mil dólares y que tenga una versión femenina, para también apoyar a esas futuras promesas y jugadores profesionales que existen en el país”, indicó.

796 visualizaciones0 comentarios
bottom of page