Otra vez con chances de encontrarse: Garin y Jarry ya tienen rivales en Kitzbuhel




El sorteo una vez más los coloca en el mismo sector del cuadro. Cristian Garin (70°) y Nicolás Jarry (118°) conocieron su suerte en el Main Draw del ATP 250 de Kitzbuhel, torneo que le trae gratos recuerdos al tenis chileno, con Nicolás Massú alzando el título en 2004 cuando era un equivalente a lo que hoy es un torneo categoría ATP 500.


Garin, que hará su debut absoluto en el torneo austriaco, enfrentará al argentino Federico Coria (78°) en la primera ronda. A nivel ATP, se han enfrentado en tres ocasiones, todas en arcilla, con un historial favorable al trasandino por 2-1. El último encuentro fue en el ATP 500 de Río de Janeiro de este año, con victoria para Coria por parciales de 6-2 y 6-0.


Un escalón más abajo en el cuadro está Nicolás Jarry, semifinalista en 2018, venciendo en el camino a jugadores de la talla de Fernando Verdasco y Matteo Berrettini, que enfrentará al séptimo preclasificado, el español Pedro Martínez (52°), en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos.


De ganar, los nacionales podrían enfrentarse en los Octavos de Final. Cabe recordar que Jarry y Garin nunca han chocado en el circuito principal, registrando solo duelos a nivel de torneos Futures y exhibiciones.



Foto: Tim Clayton / Getty Images


381 visualizaciones0 comentarios