top of page

Paire: "El circuito ATP se volvió triste, aburrido y ridículo"




Fue evidente el desgano con el que jugó Benoit Paire (29°) disputó su partido de Octavos de Final en el Chile Open, donde cayó por 6-2 y 6-3 ante el promisorio danés Holger Rune (410°). Paire, que en el ATP de Córdoba se había referido al gusto que le da que en los torneos haya público, llevó sus emociones a las redes sociales para comentar lo disgustado que está con el circuito ATP en pandemia.


"Primero, bravo a Holger, que lo aprecio mucho, y le deseo mucho éxito en su carrera", indicó el francés en Instagram.


"Segundo, muchas gracias a mis cercanos que me enviaron mensajes de apoyo, que me hacen realmente bien".


"Tercero, voy a hablar del circuito ATP que se volvió triste, aburrido y ridículo. Lo sé, me van a decir, 'no te das cuenta de la suerte que tienes, bla bla bla', pero jugar en estadios vacíos sin ningún ambiente, no es por eso que juego al tenis", agregó.


"Tener que quedarme en el hotel, o en el club de tenis, con prohibición de salir bajo amenaza de exclusión y multa... ¿Dónde está el placer de viajar? - Para mí jugar al tenis se transformó en un oficio sin sabor. Me falta tiempo para adaptarme a este pseudo-circuito ATP, pero voy a hacer los esfuerzos para volver a encontrar el gusto de jugar al tenis. Después de mucho pensarlo, voy a ir a jugar Acapulco y Miami. Mi objetivo será encontrar la sonrisa en la cancha, y que me encanta pegarle a la pelota. Ganar o perder, me da lo mismo", finalizó.



Recordemos que Paire, protagonizó un escandaloso show en el ATP 250 de Buenos Aires, donde escupió a una marca y en reiteradas ocasiones, y cerró su partido regalando dos doble faltas a su rival, Francisco Cerúndolo, y se jactó en Twitter que podía pagar la multa sin problemas.


Foto: Chile Dove Men+Care Open

1061 visualizaciones0 comentarios
bottom of page