top of page

Paire y el Australian Open: "Si no quieren recibir la vacuna, mejor que se queden en Europa"




El tenista francés Benoit Paire (47°) sabe lo que es pasar por aislamientos estrictos por el COVID-19. El jugador de 32 años dio positivo por el virus en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati 2020 en la burbuja de Nueva York, y por ello debió estar en aislamiento por dos semanas, perdiéndose el US Open. Además, estuvo en cuarentena estricta en Melbourne tras haber abordado uno de los aviones con casos positivos de coronavirus para el Australian Open de esta temporada.


Ante ello, y al ser consultado por su opinión ante la cuarentena que impone el gobierno del Estado de Victoria para aquellos que quieran jugar el Australian Open sin estar vacunados, Paire no tuvo tapujos en esgrimir su opinión: "No va a haber cuarentena en Melbourne si estás vacunado. Aquellos que no lo están, no me importan. Si no juegan, mejor para mí", indicó luego de su derrota en la primera ronda del Masters 1000 de París Bercy.


"Estuve 14 días en aislamiento para el (US) Open porque di positivo. No me importan los otros jugadores. Estoy motivado para tener una gran temporada el próximo año. Si hay algunos que no quieren recibir la vacuna, mejor que se queden en Europa. No es mi problema. Tienes que estar vacunado para ir a Australia, y yo lo estoy. Tengo muchas ganas de jugar allí", añadió.


Además, el galo reveló que se habló de una paralización del circuito "En el US Open, todos hablaban de irse a una huelga, que no debían vacunarse para ir a Australia, y que no jugarían. Pero cuando la temporada empieza, todos quieren jugar".


"Recuerdo haber jugado con Fognini (N de la R: fue contra Sinner) justo después de haber dado positivo en el US Open, porque estuve en aislamiento por catorce días. Como dije, no me importan los otros. No son mi problema. Estoy listo para tener una gran temporada 2022", finalizó.

107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page