top of page

Podrían enfrentarse por el pase al Cuadro: Garin y Tabilo ya tienen rivales en la Qualy de Miami




Este lunes arranca el Masters 1000 de Miami en el lado masculino, con la fase previa del evento en el Hard Rock Stadium, donde los recientes octavofinalistas en Indian Wells, Cristian Garin (97°) y Alejandro Tabilo (187°), tomarán parte del cuadro clasificatorio.


Garin, número dos de Chile, se medirá con el japonés Kaichi Uchida (159°), con quien no registra enfrentamientos anteriores. Uchida viene de dos buenas semanas en el circuito Challenger, llegando a dos semifinales consecutivas en los torneos de Rovereto y Pau, aunque no viajó a California a jugar la Qualy de Indian Wells.


Por su parte, Tabilo enfrentará al ruso Alexander Shevchenko (132°), que este domingo cayó en la final del Challenger 175 de Phoenix, y en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos. Shevchenko viene en el mejor momento de su carrera, habiendo ganado el Challenger de Tenerife a principios de año, y superando a jugadores de la categoría de Gael Monfils y Matteo Berrettini en Phoenix.


'Gago' jugará este lunes en el tercer turno del Court 1, alrededor de las 15:30 horas de Chile, mientras que Tabilo lo hará en el último turno del Court 4, no antes de las 17:30 horas.


Si los dos nacionales triunfan en sus duelos de primera ronda, se verán las caras por el paso al Main Draw el día martes.


Fotos: Mike Frey - Icon Sportswire / Getty Images

595 visualizaciones0 comentarios
bottom of page