top of page

Problemas aéreos: Un pájaro interrumpe partido de Opelka en Melbourne




Se jugaba el noveno game del segundo set del partido entre los estadounidenses Reilly Opelka y Maxime Cressy en Octavos de Final del ATP 250 de Melbourne, cuando un inconveniente nunca antes visto ocurrió.


Opelka mandó una devolución larga, pero sintió algo caer en su gorro desde encima de la Rod Laver Arena. Un pájaro había hecho sus necesidades justo encima del espigado norteamericano. Al darse cuenta, le ofreció inmediatamente sus disculpas a Cressy por interrumpir el partido, en su estilo: "Perdón, me acaban de cagar encima", dijo, saltando las carcajadas en la cancha central de Melbourne Park.


Al no tener otro gorro de la marca Fila en su bolso, intentó utilizar otro de la marca de bebidas energéticas Red Bull, uno de sus sponsors, pero se encontró con la negativa del juez Arnaud Gabas, quien argumentó que no podía utilizarlo, puesto que el logo era muy grande, sugiriéndole utilizar uno de su entrenador, de la marca Lacoste. Opelka se negó, e incluso se probó uno del pasapelotas que estaba a su lado, el cual le quedaba chico.


El segundo sembrado del torneo decidió seguir con el gorro de Red Bull, no obstante, el supervisor, Ali Nili, ingresó a la cancha con un gorro del Australian Open, solucionando el problema de momento.


En defintiva, al parecer el regalo del ave no fue buena suerte para Opelka, que dejó pasar dos match points para caer por 4-6, 7-6(5) y 7-6(9).


Revisa el video del confuso incidente:




999 visualizaciones0 comentarios
bottom of page