Pronóstico Coolbet: Garin vs Davidovich Fokina en segunda ronda del ATP de Amberes


En la tarde de este miércoles, cerca de las 15 horas de Chile, Cristian Garin (17°) arrancará su participación en los octavos del ATP 250 de Amberes frente al español Alejandro Davidovich Fokina (44°). Será la segunda ocasión en la que se enfrenten, con el nacional triunfando en la misma ronda, pero del ATP de Santiago 2020, por 6-2 0-6 y 7-6.


Para este duelo, que será transmisión de Star+, para Coolbet Chile, el favorito es el europeo, con una cuota de 1,52. Lo que paga menos que su victoria, es la posiblidad de que termine en el suelo tras una arriesgada jugada. Pese a su favoritismo, Davidovich no viene arrastrando un buen momento, ganando apenas tres partidos luego de su estelar actuación en Roland Garros, donde alcanzó los Cuartos de Final. En Indian Wells, cayó en segunda ronda ante Lloyd Harris en sets corridos.


Por su parte, Garin, cuya victoria tiene una cuota de 2,62, viene de llegar a tercera ronda en Indian Wells, con una victoria ante Ernesto Escobedo y una derrota frente a Álex de Miñaur. El nacional solo ha ganado tres partidos en cancha rápida en lo que va de temporada, ninguno de ellos ante jugadores dentro del Top 100.


Por el momento de ambos tenistas, y la tendencia de ambos a caer en lagunas mentales durante sus partidos, este encuentro es de pronóstico reservado. Pese a ello, nos la jugamos con una victoria del malagueño en tres sets.

269 vistas0 comentarios