Pronóstico Coolbet: Garin vs Isner en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto




Cristian Garin (20°) vuelve a la cancha este miércoles, disputando su primer partido en cancha rápida desde marzo en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto. Tras quedar libre en la primera ronda, debutará ante el estadounidense John Isner (30°), a las 11 AM de Chile.


El historial favorece al chileno por 2-0, con ambas victorias en cancha rápida en 2019: En el Masters 1000 de Montreal por 6-3 y 6-4, y en el Masters 1000 de París por 7-6 y 7-6. Isner, por su parte, viene de ganar el ATP 250 de Atlanta, y este martes venció cómodamente a Alejandro Davidovich Fokina por 6-4 y 6-1.


Pese al ranking de ambos y a los enfrentamientos previos, para Coolbet el favorito es el tenista norteamericano, con una cuota de 1,5, mientras que Garin tiene una cuota de 2,75, considerando que Isner viene con varios partidos en la superficie, mientras que Garin no juega en Hard desde el Masters 1000 de Miami.


Sin embargo, el estilo contragolpeador de Garin se acomoda a esta clase de oponentes, buscando siempre traer una pelota más para que estos jugadores mantengan los rallies y cometan errores. Por el otro lado, Isner viene sirviendo muy bien y la cancha le acomoda. El duelo pasará por lo fino que ande el chileno con su devolución y las oportunidades que se genere para quebrar, pero si el espigado norteamericano anda en una jornada donde le entren todos los primeros servicios, el encuentro pasará por detalles mínimos. Nos la jugamos con un triunfo del estadounidense en tres sets.

291 vistas0 comentarios