top of page

Pronóstico Coolbet: Garin vs Tabilo en 8vos del Chile Open




Este jueves en los Octavos de Final del Chile Open, se dará el esperado duelo de chilenos entre las dos principales raquetas del país: Cristian Garin (22°) y Alejandro Tabilo (168°), en el primer enfrentamiento entre ambos.


El partido entre el nacido en Arica y el chileno-canadiense será el primer duelo 100% chileno en 11 años, desde el enfrentamiento entre Paul Capdeville y Cristóbal Saavedra en primera ronda del ATP 250 de Santiago 2010, disputado en la Hacienda Chicureo, comuna de Colina.


Garin, a pesar de que aún no ha ganado un partido en el circuito esta temporada, es el favorito de Coolbet para quedarse con el pase a Cuartos de Final del Chile Open, con una cuota de 1.53. Sin embargo, su momento en el Tour, en el cual solo ha jugado cuatro partidos desde Roland Garros, no le hace una apuesta 100% segura para la victoria.


Por su parte, Tabilo viene con una racha de cuatro triunfos consecutivos, ya que sorteó la Qualy para acceder al Main Draw, y superó en tres sets al eslovaco Jozef Kovalik para darse cita con 'Gago'. Coolbet tiene una cuota de 2.53 por el triunfo del zurdo, por lo que se prevee un partido que puede ser parejo.


Pronóstico: Dada la fama de 'petrolero' que tiene el ganador de dos títulos ATP, presentimos que Garin tendrá un arranque lento en el partido, pero que de a poco irá entrando en el match. Nos la jugamos con una victoria en tres sets para el 'Tanque'. Si pronosticamos un marcador, podría ser un 3-6 6-3 y 6-4 a favor del tenista de 24 años. La cuota de Coolbet para un partido que se defina en tres parciales es de 2.35.



629 visualizaciones0 comentarios
bottom of page