top of page

"¿Puedes imaginar lo estúpido de este cobro?" - Medvedev y el punto más extraño de Toronto




Se jugaba el tercer set del duelo de la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto entre Daniil Medvedev y Alexander Bublik, con el ruso, primer preclasificado del cuadro, ganando por 2-0, cuando ocurrió un muy extraño momento entre ambos jugadores y la jueza de silla, la francesa Aurelie Tourte.


Luego de que Bublik jugara una Gran Willy, quedándose corto y dejándole una pelota fácil a Medvedev para que pegara un smash, éste apunto justo al kazajo, que pudo devolver la pelota, aunque terminó en el suelo. Ante esto, y antes de finalizar el punto, Medvedev le pidió disculpas a su rival, y como habló con la pelota en juego, Tourte cobró un hindrance, y le dio el punto a Bublik.


Esto obviamente provocó la molestia de Medvedev, que no podía creer que había perdido el punto, y con un Bublik que como estaba en el suelo, no tenía idea de lo que estaba sucediendo, y pensó que él había causado el hindrance. Esto llevó a los ya característicos comentarios sarcásticos del ruso, indicándole que Bublik se reía de ella por "lo estúpido del cobro".


Finalmente, Medvedev le habló al supervisor del torneo, pidiendo que multaran a la umpire, pero se retractó, sabiendo que de hacerlo, lo multarían a él. El ruso acabó ganando el encuentro, por parciales de 4-6 6-3 y 6-4.


Revisa el video del punto y la discusión:


Foto: Vaughn Ridley / Getty Images

4691 visualizaciones0 comentarios
bottom of page