• Ariel Román

Qué hace: Coric casi le da a un ballkid... ¡Con match point en contra!



En el duelo de Cuartos de Final del Murray River Open en Melbourne, tanto Borna Coric como Daniel Evans debieron jugar un partido previo durante la misma jornada de viernes para enfrentarse entre sí. Coric superó de manera cómoda a Nick Kyrgios por 6-3 y 6-4, mientras que Evans hizo lo propio con Marcos Giron 6-4 y 7-6.


En un duelo muy parejo, donde el primer set se definió solo con un quiebre en el undécimo juego, ambos jugadores mantuvieron su servicio en el segundo capítulo hasta llegar al tiebreak. Coric ganó el primer punto con su saque, pero el británico Evans se quedó con los seis puntos siguientes para disponer de cinco bolas de partido. Saque del croata, revés cruzado para subir a la red... y manda la pelota contra la pared del fondo de cancha, pasando muy, muy cerca de la cabeza de uno de los ballkids que se encontraba en su lugar correspondiente.


Así el duelo acabó siendo para Dan Evans por 7-5 y 7-6(1), y por el pase a la final de uno de los ATP 250 previos al Australian Open, se medirá con el francés Jeremy Chardy, que solo disputó un partido este viernes, triunfo en octavos de final ante Taylor Fritz por 6-2 y 6-4, y posteriormente accedió a la ronda de los cuatro mejores tras el retiro de Stan Wawrinka antes de iniciarse el encuentro.


Revisa el curioso incidente protagonizado por Borna Coric:



416 vistas0 comentarios