top of page

Rumbo a Suiza: Nicolás Jarry disputará el ATP 250 de Ginebra en la semana previa a Roland Garros



Nicolás Jarry (51°) volverá a un torneo que le produce sensaciones agridulces: El ATP 250 de Ginebra. Cuatro años atrás, el chileno alcanzó su segunda final ATP jugando un gran tenis, aunque solo fue frenado por Alexander Zverev, en una infartante definición en el tiebreak del tercer set, donde Jarry tuvo en una volea la chance de levantar su primera corona en el Tour.


Gracias a la confirmación de su presencia en la ciudad suiza, el número uno de Chile cumplió uno de sus objetivos, que era llegar a Roland Garros con la mayor cantidad de torneos jugados. El nacional consiguió ingresar de forma directa a todos los eventos posibles desde el inicio de la gira de arcilla hasta el segundo Grand Slam de la temporada.


La lista de entrada está encabezada por Casper Ruud, número cuatro del mundo y campeón defensor, y de momento, los otros tres sembrados que quedarán libres en la primera ronda del torneo son Taylor Fritz (10°), Denis Shapovalov (27°) y Botic van de Zandschulp (29°).


Por su parte, Cristian Garin (73°) aparece como alterno número dos en la lista de entrada, por lo que de no mediar nada extraño o una lesión, la segunda raqueta nacional también participará del evento.


Revisa la Entry List del torneo:



Foto: Dax Agency / BSR Images via Getty Images

410 visualizaciones0 comentarios
bottom of page